BIOGEN, UNA EMPRESA ALTAMENTE INNOVADORA
Innovación Biogen

El Departamento de Innovación de Biogen® es un centro especializado en investigación en donde se desarrollan numerosos proyectos que tienen un fin común: beneficiar al mercado nacional y mundial con productos innovadores y con procesos también novedosos en el campo farmacéutico, médico, tecnológico y de comunicaciones.

Innovación Biogen

En abril de 2016, el Gobierno Colombiano a través de COLCIENCIAS, ha adjudicado a BIOGEN® el título de Empresa Altamente Innovadora, una distinción muy importante pues la convocatoria incluyó a miles de empresas, de todo tipo, quedando BIOGEN® como parte de las 90 empresas ALTAMENTE innovadoras del país, para la convocatoria piloto con vigencia 2016. Esta denominación refleja el compromiso de nuestro Laboratorio con la innovación, el desarrollo y la destinación de recursos específicamente para investigación científica, médica y farmacéutica.

Innovación Biogen

Los proyectos del Departamento de Innovación de Biogen® tienen como objetivo el desarrollo de moléculas y dispositivos que aún no existen en el mercado mundial. Se trata de una apuesta seria por el talento científico nacional y de un esfuerzo persistente capaz de demostrar que la unión ciencia e industria es una combinación poderosa que elimina fronteras y beneficia a todos.